FRACTIONAL
OWNERSHIP
CONVIÉRTETE EN PROPIETARIO DE UNA EMBARCACIÓN POR UNA FRACCIÓN DE SU PRECIO
16.7%
Serán 6 copropietarios por cada embarcación, con una participación de 16.7%
9 Semanas
Cada propietario tendrá la disponibilidad de usar la embarcación 9 semanas en el año.
Sin Estrés
Operline como operador del proyecto estará a cargo de las gestiones técnicas.
Tarifa baja
Cuotas mensuales que cubren: marina, mantenimientos, admin de botes, seguros y mucho más.
¿Quiénes somos?
Operline es una empresa de operación náutica y turística que tiene cuatro años brindando momentos inolvidables en el mar. Operamos nuestras embarcaciones y nos encargamos de mantenerlas en el mejor estado, cuidando cada detalle para nuestros clientes.
Misión
Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando un servicio amable, dinámico y adaptable; soportado en personal experto y competente, con embarcaciones confiables, procesos seguros, eficientes y eficaces, que respetan y protegen el medio ambiente.
Visión
Ser una empresa posicionada en el Caribe Colombiano con un portafolio de servicios diversificado que contribuya a ser un buen aliado para la prestación de servicios al sector turístico.
FRACTIONAL EN EMBARCACIONES
Mundialmente se ha establecido un promedio de uso de las embarcaciones de recreo privadas en no mas de 50 días al año en las mejores condiciones, por lo tanto, el uso del tiempo real anual no supera un 20%. El fractional owner de Operline y Marítima Boats, está estructurado para llevarte a usar más eficientemente tu activo. Pagas una fracción y usas lo que lo necesitas del bote de tus sueños.
- Acceso a embarcaciones exclusivas
- Reducción de Costos
- Flexibilidad de uso Administración del activo
- Ganancias y negocios
- Convierte en el capitán de tu propia embarcación
¿QUÉ ES EL FRACTIONAL?
Se refiere a la propiedad compartida de un activo, en la que múltiples individuos o entidades poseen una fracción o porción de la propiedad de un bien en lugar de poseerlo en su totalidad. La gestión compartida hace que las preocupaciones administrativas decrezcan.